make your own website for free

© Copyright 2017 Psicogeometría - All Rights Reserved

¿CÓMO FUNCIONA?

Trabaja para rejuvenecer todo el organismo y el espíritu mediante el aumento de la coherencia del campo bioactivo

Mobirise

Conocido en la física como “campo de plasma”. Esto funciona en muchos niveles. 

Las frecuencias de resonancia del latido del corazón, la respiración, las ondas cerebrales (delta), el fluido sacro-craneal, la frecuencia de Schumann de la Tierra, las células y el ADN, tienen todas una modulación de proporción aurea (phi) cuando están en paz/felicidad/harmonía profunda.

El campo de plasma bioactivo creado por el dispositivo Theraphi, es sobrecargado con una bobina de Tesla y modulado con estas precisas frecuencias, para resonar el organismo hacia el bienestar, la paz y la felicidad. Es como una recarga corporal completa.



Theraphi es un potente campo bioactivo de luz/infrasonido de doble plasma conjugado. Es de fase conjugada, centrípeto y negentrópico. Esta clase de campo de carga fuerte es por definición el antónimo eléctrico de la hinchazón, quistes y del crecimiento tumoral.

Esta terapia, por lo general genera una fuerte sensación de estar re-energizado, además de provocar una aceleración en el metabolismo, circulación y percepción sensorial. La circulación de la carga optimizada también facilita la circulación de la sangre y la función del sistema nervioso. En un gran número de casos también se produce una sensación de felicidad/euforia.


Comprar aquí

La compra y uso del equipo de plasma, Theraphi, permitirá a diversos campos y lugares relacionados a la salud como hospitales, clínicas, centros de belleza, y a los individuos particulares tener una tecnología terapéutica económica disponible fácilmente.

Dirección

Camino a Santa Teresa 13
Pedregal  del Lago CDMX
C.P. 14110

Contacto

info@psicogeometria.com
T. +521 55 22412204             

Links

Psicogeometria
DNA
Fractal Healing