bootstrap slideshow

© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved

Nota Legal

Mobirise

Los productos e información mencionados en este sitio no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su profesional médico. Todas las comunicaciones, las respuestas, los comentarios y las opiniones proporcionados en www.theraphi.com.au son solamente información general, y no se piensan para ser un substituto para el consejo médico profesional, psiquiátrico, psicológico, legal, o profesional.

El propietario de www.theraphi.com.au no respalda y expresamente declina toda responsabilidad en cuanto a cualquier producto, fabricante, distribuidor, prestador de servicios o de servicios mencionado o alguna opinión expresada en los mensajes y comentarios dejados en www.theraphi.com.au Foros, Blogs , medios sociales o www.theraphi.com.au. Siempre debe hablar con su médico, médico general u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbario o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento natural para un problema de salud.

Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, póngase inmediatamente en contacto con su proveedor de atención médica. La información proporcionada en www.theraphi.com.au y el uso de cualquier producto o servicio anunciado en www.theraphi.com.au por usted NO crea una relación médico-paciente entre usted y cualquiera de los asesores u otros afiliados con www. theraphi.com.au. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) o cualquier otro organismo regulador no han evaluado la información y las declaraciones sobre productos y servicios y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si hace algo recomendado en este sitio web, sin la supervisión de un médico licenciado, lo hace bajo su propio riesgo. El propietario de www.theraphi.com.au no asumirá ninguna responsabilidad por las opiniones expresadas en cualquier mensaje, artículo o libro y comunicaciones de medios sociales disponibles en www.theraphi.com.au.

TENGA EN CUENTA que al ingresar o registrarse en el sitio web o al hacer clic en aceptar o aceptar en el sitio web se tomará en consideración que usted acepta los términos de esta NOTIFICACIÓN DE RENUNCIACIÓN DE LA LEY COMÚN. TOME EN CUENTA que Flower of Light no se hace responsable de ninguna práctica insegura.

Dirección

Camino a Santa Teresa 13
Pedregal  del Lago CDMX
C.P. 14110

Contacto

info@psicogeometria.com
T. +521 55 22412204             

Links

NOTA LEGAL
Psicogeometria
DNA
Fractal Healing