bootstrap table

© Copyright 2017 Psicogeometría - All Rights Reserved

QUE ESPERAR

Mobirise

¿Cuánto dura una sesión?

La primera sesión en el Theraphi es sólo 3 minutos. 

Sin embargo, se tarda aproximadamente 30 minutos en la sesión completa, incluyendo tomar su historial, orientarle al sistema, etc. Es posible hacer dos sesiones en un día, con un mínimo de una hora entre las sesiones. A partir de la segunda sesión, las sesiones duran 5 minutos. Sin embargo, recomendamos generar contacto directo de sus pies con la tierra posterior a que el equipo Theraphi a sido apagado, manteniéndose por un mínimo de 5 minutos. Lo ideal es tener 15-25 minutos en este espacio profundamente relajante y descargar.

La mayoría de la gente se siente muy relajada y tranquila durante una sesión. Se recomienda pensar en una sola intención durante una sesión, generalmente centrándose en superar cualquier desafío que enfrente. No hay duda de que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar nuestra salud, bienestar o proceso de curación de una manera positiva o negativa. Las personas que se centran en una sola intención repetidamente, nos dicen que se sienten rejuvenecido, más claridad mental, más feliz y suelen dormir mejor.

Efectos Secundarios

Bajo el uso normal recomendado, el Theraphi normalmente no causará efectos secundarios indeseables. En algunos casos, puede haber un efecto de desintoxicación, que es una confirmación de que las toxinas están siendo liberadas y descargadas del cuerpo. Se recomienda que las personas aumenten la ingesta de agua cuando se utiliza el Theraphi.

Si usted está sano no debiese tener ninguna reacción física en absoluto. Sin embargo, las reacciones pueden variar de individuo a individuo.

Nota: NINGUNA persona debe entrar dentro del campo de Theraphi (2 metros alrededor) si tiene cualquier dispositivo electrónico dentro de su cuerpo. Además, debido a que todavía se están realizando pruebas y estudios controlados, no podemos garantizar la seguridad de personas con implantes metálicos (incluso no electrónicos). Sin embargo, hemos tenido experiencias exitosas con implantes de metal inoxidable y titanio (NO electrónica). Recomendamos insistentemente que cualquier exposición de una persona con metal en su cuerpo se haga durante un período de prueba muy corto y que se interrumpa ante cualquier malestar percibido.

Mobirise

¿Cómo debo prepararme para mis sesiones?

Asegúrese de beber mucha agua antes, durante y después. Consumir cantidades adecuadas de agua es extremadamente importante para apoyar cualquier desintoxicación que pueda ocurrir en nuestro organismo. Además, puede beneficiarse de un descanso extra. También es importante abstenerse de tomar alcohol o usar drogas ilegales 3 días antes de sus sesiones y por lo menos una semana después. El alcohol (o las drogas ilegales) contienen toxinas que pueden interferir con el proceso de la reparación/regeneración que estaría ocurriendo en el cuerpo y a su vez agregar toxinas extras a la carga total a desintoxicar. En caso de no ser posible, suspender su uso al menos durante las sesiones.

Se recomienda quitar toda la ropa exterior, menos ropa interior y llevar solamente telas naturales holgadas (algodón, cáñamo etc). Los chalecos y tejidos que son esponjosos - disipan la capacitancia de una manera que no es útil para la terapia.

Usted no debe entrar dentro del campo de Theraphi (dentro de 2m) si usted tiene cualquier dispositivo electrónico interno o externo a su cuerpo. Por favor, retire cuidadosamente todo el metal del cuerpo, si es posible (hebillas de cinturón, alambres metálicos en sujetadores, joyas, etc.). En general, no podemos garantizar la seguridad de personas con implantes metálicos (incluso sin electrónica). Hemos tenido experiencias exitosas con implantes de metal inoxidable y titanio (NO electrónicos). Sin embargo, recomendamos insistentemente que cualquier exposición de una persona con metal en su cuerpo se haga durante un período de prueba muy corto y se interrumpa ante cualquier malestar percibido.

Comprar aquí

La compra y uso del equipo de plasma, Theraphi, permitirá a diversos campos y lugares relacionados a la salud como hospitales, clínicas, centros de belleza, y a los individuos particulares tener una tecnología terapéutica económica disponible fácilmente.

Dirección

Camino a Santa Teresa 13
Pedregal  del Lago CDMX
C.P. 14110

Contacto

info@psicogeometria.com
T. +521 55 22412204             

Links

Psicogeometria
DNA
Fractal Healing