free site maker

© Copyright 2017 Psicogeometría - All Rights Reserved

¿QUE ES EL THERAPHI?

El dispositivo Theraphi es una terapia de frecuencias en phi [proporción áurea].

Mobirise

Una potente luz de plasma. 

Es un dispositivo electrónico que produce una potente luz de plasma y un campo activo biológico. Las frecuencias electromagnéticas utilizadas son armónicos de la proporción áurea que pasan a través de una mezcla única de gases nobles cargadas por una bobina de Tesla. El potente campo súper-coherente de plasma resultante restaura el orden del sistema regenerador de células del cuerpo.

El sistema Theraphi se basa en la ciencia de cómo la compresión de los “campos fractales” es perfecta y son la esencia de campos bioactivos, para el beneficio humano y el de toda la vida. Estos campos rejuvenecen y reorganizan los sistemas biológicos generando beneficios tales como: rejuvenecimiento, reducción de dolor y muchos otros problemas relacionados a la salud. 



El proceso del Theraphi es un método holístico, no invasivo, durante el cual las células del cuerpo se restauran a un estado más sano. El mecanismo para sanar es el propio cuerpo y su sistema de regeneración de células. Los sistemas biológicos, formas de vida, utilizan ondas electromagnéticas longitudinales. Por ende, el sistema Theraphi replica específicamente estas ondas generando un campo propicio para la vida.
 

Mobirise

El dispositivo Theraphi, campo de plasma sanador.

Este dispositivo está inspirando en el dispositivo Priore de Francia. Sin embargo, el hardware e implementación es completamente nuevo y actualizado. La diferencia principal es que antes el principio de cómo funcionaba Priore era desconocido, ahora se entiende y se aplica en el sistema Theraphi. Ese principio se basa en la amplia conjugación de fases: “The Origin of Biologic Negentropy” – toda la física explicada por Dan Winter en su libro. Esta nueva física de implosión predice específicamente todas las frecuencias y relación de la conjugación de fases que utiliza el Theraphi. Las ondas de fases conjugadas y la cascada magnética derivadas de los armónicos en proporción áurea generan la máxima propagación de fotones biológicos coherentes para restaurar la salud y vitalidad de cada célula.

Principios de la tecnología Theraphi:

• Nuevo descubrimiento de la estructura fractal del hidrógeno.

• Física de campos de conjugación de fases, tanto de plasma, óptica y frecuencias extremadamente bajas (ELF).

• Física implosiva centrípeta.

• 8 frecuencias sanadoras en armónicos de proporción áurea.

• Infrasonido. 

• Diseño específico para amplificar las ondas. 

Comprar aquí

La compra y uso del equipo de plasma, Theraphi, permitirá a diversos campos y lugares relacionados a la salud como hospitales, clínicas, centros de belleza, y a los individuos particulares tener una tecnología terapéutica económica disponible fácilmente.

Dirección

Camino a Santa Teresa 13
Pedregal  del Lago CDMX
C.P. 14110

Contacto

info@psicogeometria.com
T. +521 55 22412204             

Links

Psicogeometria
DNA
Fractal Healing