Sin embargo, se tarda aproximadamente 30 minutos en la sesión completa, incluyendo tomar su historial, orientarle al sistema, etc. Es posible hacer dos sesiones en un día, con un mínimo de una hora entre las sesiones. A partir de la segunda sesión, las sesiones duran 5 minutos.
Sin embargo, recomendamos generar contacto directo de sus pies con la tierra posterior a que el equipo Theraphi a sido apagado, manteniéndose por un mínimo de 5 minutos. Lo ideal es tener 15-25 minutos en este espacio profundamente relajante y descargar.
La mayoría de la gente se siente muy relajada y tranquila durante una sesión. Se recomienda pensar en una sola intención durante una sesión, generalmente centrándose en superar cualquier desafío que enfrente. No hay duda de que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar nuestra salud, bienestar o proceso de curación de una manera positiva o negativa. Las personas que se centran en una sola intención repetidamente, nos dicen que se sienten rejuvenecido, más claridad mental, más feliz y suelen dormir mejor.
Si usted está sano no debiese tener ninguna reacción física en absoluto. Sin embargo, las reacciones pueden variar de individuo a individuo.
Nota: NINGUNA persona debe entrar dentro del campo de Theraphi (2 metros alrededor) si tiene cualquier dispositivo electrónico dentro de su cuerpo. Además, debido a que todavía se están realizando pruebas y estudios controlados, no podemos garantizar la seguridad de personas con implantes metálicos (incluso no electrónicos). Sin embargo, hemos tenido experiencias exitosas con implantes de metal inoxidable y titanio (NO electrónica). Recomendamos insistentemente que cualquier exposición de una persona con metal en su cuerpo se haga durante un período de prueba muy corto y que se interrumpa ante cualquier malestar percibido.